slider-realidad-virtual

REALIDAD VIRTUAL 360º

¿Te imaginas volver a revivir tu boda? Ahora puedes disfrutar cada momento de nuevo en tiempo real como si estuvieras dentro de ella. Utiliza cualquier tipo de gafas de realidad virtual para mirar hacia cualquier dirección, sumergirte y ver con detalle qué estaba ocurriendo en ese momento.

El reportaje de video de boda en realidad virtual 360º incluye los preparativos del novio, de la novia, el enlace, el reportaje, el cóctel, el convite y mínimo una hora de barra libre. Aparte del video, el reportaje también se completa con fotografías 360º.

Experimenta de nuevo cada instante de tu boda en 360 grados y te sentirás parte de ese momento tan especial visualizando tu boda desde cualquier tipo de gafas de realidad virtual o desde tu móvil u ordenador.

Además, tus familiares e invitados también podrán volver a revivir tu boda si subes a YouTube tu video o si lo descargan en su móvil y lo reproducen con unas gafas de realidad virtual. ¡No te preocupes que te explicamos todo el proceso a seguir!

Y si no sabes aún qué regalar a tus invitados, puedes obsequiarles con unas gafas de realidad virtual Google Cardboard. Hay muchas empresas que te permiten adaptarlas y decorarlas a tu gusto. Un regalo con el que dejarás a tus invitados alucinados con la boca y los ojos abiertos.

Reportaje de video y fotografía con cámaras de realidad virtual 360º = bajo presupuesto

I.V.A. no incluido en los precios

VÍDEO

360º