e-opiniones

OPINIONES

Lara Rascón Escabia

Nos casamos el pasado 12 de julio y contratamos el tercer día para ese día tan especial. Todavía me queda el álbum pendiente, pero tengo todas las fotos y el vídeo. El vídeo lo he visto unas 70 veces, parece una película, no es el típico vídeo de boda. Combinan efectos como cámara lenta, cámara dentro del coche, bueno es increíble. La gente que lo ha visto dice que jamás ha visto un vídeo tan bonito, centrado en todos los detalles, y que no te aburre, todo lo contrario, cada vez te gusta más. Recomiendo 100%. Para mi, la mejor elección y estoy muy contenta.

Lara Rascón EscabiaBodas.net
Teresa Sánchez

Merece la pena 100%. Las fotos y vídeo son un recuerdo para siempre. El tráiler y el vídeo es espectacular, parece el de una película. Han sabido captar los momentos claves y más emotivos y la música que han puesto añade todavía más emotividad. Estuvieron atentos durante toda la boda e hicieron que, tanto los invitados como nosotros, nos sintiéramos muy cómodos, sin la sensación de que nos estaban grabando. Recomiendo que veáis sus tráilers, ¡son impresionantes!

Teresa SánchezBodas.net
Laura

Los contratamos a través de unos amigos en común. Fotógrafos y cámara muy profesionales y con un amplio abanico de productos. Estamos más que satisfechos de su trabajo, y lo recomendamos a cualquiera. En Puertollano no encontré ningún fotógrafo que me propusiera los mismos productos. Tienen un punto de vista más joven y más de nuestros tiempos. ¡Gracias por todo chicos!

LauraBodas.net
Victoria Dominguez Casado - David Vidal Martín

Nos ha encantado el trabajo. Son chavales jóvenes que te lo ponen todo muy fácil, el vídeo ha quedado precioso súper original. Si nos volviéramos a casar les elegiríamos a ellos sin ninguna duda. Todo el mundo que ha visto su trabajo nos ha dicho que es precioso y que no habían visto nada así. Lo recomendamos 100%.

Victoria Dominguez Casado - David Vidal MartínBodas.net
Arantxa Díaz

Desde que contratamos a El tercer día wedding cinema, tuvimos una gran complicidad con su equipo. Son dos chicos jóvenes, con mucho talento, y cuyo estilo natural de fotografía nos ha encantado. La relación calidad-precio es insuperable, las fotos con enfoques muy bonitos, y ofrecen muchos servicios como el divertido photocall y el precioso reportaje Polaroid. El vídeo de nuestra boda es increíble, muy bien montado, lleno de cámaras lentas, con música a tu elección y efectos tipo Hollywood film, como si fuera una película, que demuestra el gran trabajo que han hecho. Hemos quedado altamente sorprendidos y contentos. Lo recomendamos a todos.

Arantxa DíazBodas.net
Jennyfer Moreno

Son todo unos profesionales. Estamos encantados con la decisión que tomamos contratándolos, su mejor referencia, su trabajo. Cuidan al detalle sus grabaciones, y la edición, por supuesto, refleja su profesionalidad.

Jennyfer MorenoBodas.net