e-fotoboda

FOTO BODA

Nuestro estilo fotográfico se aleja de la fotografía de boda tradicional y apuesta por una fusión de estilos, el fotoperiodismo y la fotografía artística. De esta manera el fotógrafo capta el momento tal y como es, huyendo de los clásicos posados y siendo una alternativa para aquellos novios que buscan un reportaje creativo, espontáneo y diferente.

No obstante, en una boda hay fotos que no pueden faltar, por lo que también realizamos las clásicas fotos en grupo y familiares. Aunque nuestro estilo sea captar el instante al natural, nos adaptamos también a vuestros gustos y sugerencias.

Todas nuestras fotografías y videos llevan un cuidado retoque de color, elegante y con un ligero aire vintage. Este retoque evoca a la película fotográfica analógica aportando a la fotografía un encanto especial a la textura de la imagen.

El reportaje fotográfico para el día de la boda incluye:

          • Los preparativos en casa del novio y de la novia, la ceremonia, un reportaje en exteriores cercano al lugar de la celebración, el restaurante, el baile de los novios y la fiesta posterior (una hora de barra libre incluida).
          • Caja de diseño con memoria USB que contiene todas las fotografías realizadas en la boda (alrededor de 2.000 fotos) además de una selección con las mejores 700/800 fotos. Todas las fotos se entregan retocadas, a máxima resolución y sin marca de agua.
          • Plazo de entrega de las fotografías de un mes después del enlace. No esperes como es normal con otros fotógrafos de 4 meses a un año para ver tus fotos de boda.
          • Web privada gratuita para poder visualizar y descargar tanto vosotros como vuestros invitados las fotos y videos que queráis.

Así mismo, si queréis completar vuestro reportaje de boda podéis contratar nuestros novedosos y exclusivos reportajes de realidad virtual 360º, reportajes en estudio, fotos en movimiento Cinemagraphs, además de reportajes con cámara polaroidreportajes preboda y postboda, un fotógrafo extra y nuestra colección de álbumes de diseño y tablets.

Reportaje fotográfico del día de la boda = 750 €

Reportaje de foto y video con cámaras de realidad virtual 360º = (bajo presupuesto)

Reportaje en estudio = (bajo presupuesto)

I.V.A. no incluido en los precios

SELECCIÓN FOTOGRÁFICA

REPORTAJES

MAQUETACIÓN DEL ÁLBUM